La Secretaría de Obras Públicas avanza sin pausa en la obra de reacondicionamiento y asfaltado total de la estratégica calle Los Andes. La obra, gestionada a través del Plan Incluir por el intendente Adrián Maglia, incluye acondicionamiento de desagües y nueva iluminación led.
Esta semana, el Secretario de Obras Públicas Ing. Martín Tartarelli supervisó los trabajos que se llevan a cabo en calle Los Andes. “Comenzamos con la base del pavimento y se está restituyendo la altura de la calle. A la vez, se están haciendo los cruces perpendiculares de cada esquina y se realiza el relleno y recalce de las cañerías”, explicó.
El reacondicionamiento y asfaltado total de la estratégica calle Los Andes, en el corazón de barrio San Fernando, se convertirá en un acceso clave por la zona noroeste a Granadero Baigorria. “Estamos renovando de manera integral la calle Los Andes. Se realizará asfaltado total de la traza, acondicionamiento de desagües y también se agregará iluminación led, lo que aportará más seguridad y mejor calidad de vida a los vecinos”, expresó por su parte el intendente Adrián Maglia.
La obra, puntualmente, abarca desde Dorrego hasta Gaboto, y corre en forma paralela a las vías del ferrocarril Mitre. Demandará una fuerte inversión que llega a la ciudad tras gestiones del intendente realizadas en el marco del Plan Incluir. Los trabajos comprenden la ejecución de 6.900 metros cuadrado de asfalto y 2.250 metros lineales de cordón cuneta.
“El Plan Incluir fue un gran acierto de la gestión del gobernador Omar Perotti, llevando recursos a todos las ciudades y pueblos de la provincia. Queremos agradecerle su predisposición”, expresó Maglia.
La renovación de esta calle Los Andes, sumada a la ya pavimentada calle Dorrego, “transformará la vida de los vecinos en general y también la de miles de personas que transitan la zona para movilizarse por la ciudad y hacia Capitán Bermúdez”, concluyó el intendente.