La Municipalidad de Granadero Baigorria continúa ejecutando la obra de remodelación, revalorización y transformación de la zona costera en barrio Santa Rita. El espacio empieza a tomar forma y restan pocos detalles para habilitarla al uso de los vecinos.
Con veredas y mejor acceso, la bajada Formosa se convertirá en un nuevo espacio público, seguro, con paseos, juegos para los más chicos y postas de ejercicio. “A partir de un pedido claro del intendente Adrián Maglia estamos transformando un espacio emblemático de la ciudad, un lugar que carecía de iluminación y que incluso era inseguro, y que pasará a ser de los más bellos de la ciudad”, explicó el Ing. Martín Tartarelli, Secretario de Obras Públicas local.
A su vez, el trabajo que se hace a nivel del río se complementa con las obras de costanera norte, donde ya se sumaron servicios y una amplia baranda de contención, dotándola de seguridad y mayor posibilidad de disfrute para los vecinos que diariamente la visitan.
«Las obras marchan a buen ritmo. Se hormigonó la vereda de la bajada y se ejecutaron los muros de contención para brindar una circulación segura. Las veredas están prácticamente listas y en breve se sumarán los juegos”, cerró Tartarelli.