La empresa Serodino será la encargada de brindarlo e incluye también recorridos por Aldao y Ricardone
Para los nostálgicos que no olvidan las unidades del transporte público de pasajeros que disponían Cosentino Hnos y La Unión (popularmente conocido como el Bouchard), a partir de ahora, ese recorrido vuelve a confirmarse.
El jueves 6, las Municipalidades de Puerto San Martín y San Lorenzo, junto a las Comunas de Ricardone y Aldao, suscribieron un convenio a través del cual se le otorgó a la empresa Serodino SRL la explotación del servicio público de transporte de pasajeros interjurisdiccional entre estas localidades.
En el marco de un encuentro realizado en el Centro Cultural Batalla “Punta Quebracho”, en Puerto San Martín, y con el objetivo de garantizar la prestación de dicho servicio, las autoridades municipales y comunales se reunieron para firmar tan trascendental acuerdo.
Así estuvieron Carlos De Grandis (Puerto San martín), Leonardo Raimundo (San Lorenzo), Juan Carlos Doria (Ricardone) y Claudia Maceratessi (Aldao), además de representantes de la firma mencionada.
De Grandis destacó la agenda de diálogo entre las autoridades municipales y la empresa, y explicó que “pudimos juntarnos a trabajar en una mesa de diálogo y hoy renovamos el convenio que veníamos teniendo desde 2018”.
«Lo estaba pidiendo el gobierno provincial, en materia de subsidios, lo recibirá esta empresa local y regional, en beneficio de los usuarios de la región”, agregó.
«Le hemos planteado previamente a la empresa las problemáticas que tenemos cada uno en nuestras localidades, en cuanto a la prestación del servicio, y está bueno porque en una mesa de diálogo se puede llegar a buen término, y no podemos escatimar esfuerzo alguno», concluyó.