El intendente Leonardo Raimundo anunció hoy que está previsto hormigonear toda la colectora de la autopista, desde su acceso por la ruta A012 hasta el bulevar Urquiza
El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, anunció hoy que en 2022 se pavimentará toda la colectora sobre autopista (Avenida Alfonsín), desde su intersección con la ruta A012 hasta el bulevar Urquiza.
De esa manera, el año venidero la ciudad tendrá un nuevo acceso alternativo.
El anuncio fue deslizado esta mañana en una conferencia de prensa que convocó para exponer un balance de su gestión en 2021, y adelantar algunos proyectos elaborados para el año entrante.
También confirmó que se completará la pavimentación de la Avenida Silvestre Begnis, desde la ruta 11 hasta la calle Díaz Vélez, y de tal manera todo el circuito destino para el tránsito pesado, en el norte de la ciudad, quedará asfaltado.
A la vez, también se informó sobre una traza nueva, a modo de avenida o bulevar, en el barrio Rivadavia. Será desde República de Chile hasta la Avenida San Martín y la iniciativa pudo ser resuelta tras un convenio con la firma Molinos Agro, que donará los lotes para dicha arteria.
«Se llevó a un acuerdo con la agroexportadora para que cedan esos terrenos que son de su propiedad, pero que no tienen uso; de esta manera se hará una traza para mejorar la conectividad en el barrio y de paso se derribará esa especie de Muro de Berlín que es la medianera de dichos lotes», indicó Raimundo.
Precisamente, esa pared ponía fin a numerosas calles que, una vez abierto, las mismas tendrán continuidad de sentido, ya sin interrupciones.