Mónica Fein y Enrique Estévez mantuvieron un encuentro de trabajo con Fabio Rovere, Sol Ventura y Fernando Gobernatori. También se reunieron con militantes y adherentes del partido en la ciudad.
En el marco de una nueva muestra de unidad luego de las elecciones primarias, los tres precandidatos del Frente Progresista Cívico y Social de Capitán Bermúdez, Fabio Rovere, Sol Ventura y Fernando Gobernatori, hoy integrantes de la misma lista que encabeza el socialista, se reunieron con la presidenta del partido de la rosa a nivel nacional, Mónica Fein, y con el secretario General del PS Santa Fe, Enrique Estévez.
Fein, candidata a diputada nacional, y Estévez, actualmente diputado nacional, visitaron la localidad para respaldar la lista y para trabajar en el fortalecimiento del Frente Progresista en la ciudad, con el objetivo de recuperar representación en el Concejo Municipal en las elecciones generales de noviembre.
“Conversamos sobre la necesidad de fortalecer el Frente Progresista, que se quedó sin representación en el Concejo. Ahora la responsabilidad es de nosotros tres de recuperar el terreno que le corresponde a nuestro frente“, señaló Rovere tras el encuentro en el que también aprovecharon para plantearle al legislador nacional distintas problemáticas que afectan a la ciudad para trabajar proyectos a futuro, principalmente en materia de seguridad y de ambiente, por el ecocidio en los humedales del Paraná.
“Vemos claramente que nace una nueva época en el Frente Progresista. Con Sol y Fernando tenemos la responsabilidad de poder transformar nuevamente a nuestro frente en una alternativa real de gobierno en Capitán Bermúdez”, agregó el dirigente socialista.
Fein y Estévez mantuvieron también un encuentro con militantes y adherentes del Partido Socialista. “Fue una reunión muy fructífera, que generó mucho entusiasmo entre todos los compañeros y amigos. Siempre es importante para nosotros que dos referentes como ellos vengan al territorio y nos escuchen”, señaló Rovere.