AGRICULTURA URBANA: Se habilitará próximamente en zona del Bosque de los Constituyentes destinado al cultivo de verduras, hortalizas, flores y plantines.
Participarán unas 25 familias de los barrios Toba y Puente Negro, que este lunes visitarán otros predios análogos ya en pleno funcionamiento
Productores sociales que trabajarán en en el Parque Huerta del Bosque de los Constituyentes realizarán el lunes (12 de enero) a partir de las 17 una recorrida por huertas urbanas de Rosario en el marco de la próxima inauguración de este nuevos espacio.
Partirán desde Sorrento y Provincias Unidas al Hogar Español (avenida Uriburu y Avellaneda) y luego se dirigirán al Parque Huerta La Tablada (Juan Manuel Gutiérrez y avenida de Circunvalación).
El Parque Huerta El Bosque será próximamente inaugurado en el Bosque de los Constituyentes. Unas 25 familias de los barrios Toba y Puente Negro trabajarán la tierra, cosechando verduras y hortalizas, flores y plantines. Se trata de un paso más en la constitución de este lugar como el “pulmón verde” de Rosario.