Este domingo habrá desfile de “Moda y arte” en el balneario La Florida
En el balneario La Florida se realizará el próximo domingo (11 de enero), a partir de las 19, una nueva edición del desfile Música, Moda y Arte, conducido por Oscar Fernández Fini; en tanto previamente, desde las 18, se desarrollará una actividad de gimnasia aeróbica, que también tendrá lugar este sábado en el mismo horario.
El balneario La Florida, que administra la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, cuenta como todos los veranos con servicio de guardavidas, seguridad privada y médicos. Se pueden alquilar sombrillas o reposeras y cuenta con 80 duchas, al igual que un mantenimiento permanente del área de playa.
Cabe recordar del mismo modo que, pese a la pronunciada bajante que registra el Paraná, sigue habilitado en el balneario el ingreso al agua, aunque en espacios restringidos por la cercanía de barranca profunda y con recomendaciones expresas de respetar estrictamente el límite de boyas y las indicaciones del personal de socorro.
El sector de estacionamiento tiene capacidad para 500 vehículos y recientemente se renovaron las ofertas gastronómicas, a través de nuevos concesionarios del bar/restaurante; el minimercado y los dos bares de playa.
La entrada a La Florida tiene un valor de 5 pesos.