El fiscal Ortigoza solicitó 14 años de cárcel para Sebastián Raúl F. y el juez Gazza aceptó la acusación.
Los aberrantes hechos ocurrieron desde que la víctima tenía 5 hasta los 12 años. La audiencia pasó a cuarto intermedio y hay chances de que las partes acuerden un juicio abreviado.
La Justicia de San Lorenzo aceptó la acusación contra Sebastián Raúl F., un sanlorencino imputado por abusar sexualmente de su hijastro durante siete años. El fiscal Carlos Ortigoza pidió 14 años de cárcel para el abusador.
Sebastián F. quedó detenido hasta el juicio, por resolución del juez Carlos Gazza. No obstante la audiencia pasó a cuarto intermedio, ya que Fiscalía y el abogado defensor del imputado podrían acordar un juicio abreviado.
Según voceros judiciales, el acusado se hacía practicar sexo oral con el hijo de su pareja, cuando el menor tenía 5 hasta los 12 años. Señalaron que un hermanito de la víctima observó de casualidad la situación de abuso y desde entonces se destaparon los aberrantes hechos.
El fiscal Ortigoza pidió 14 años de prisión efectiva, el juez Gazza aceptó la acusación y la audiencia pasó a cuarto intermedio por posibilidades de que las partes lleguen a un acuerdo abreviado.