«No nos matamos de casualidad”, reconoció el comunicador Juan Manuel Almada, quien estuvo involucrado en un siniestro múltiple a la altura del límite entre Beltrán y San Lorenzo. La visibilidad era prácticamente nula en ese sector del corredor vial.El periodista sanlorencino Juan Manuel Almada sufrió en carne propia el humo de la autopista por la quema de pastizales. Mientras bomberos y servicios de emergencias trabajaban en la tragedia vial del kilómetro 14, estuvo involucrado en un choque en cadena entre cinco vehículos a raíz de la nula visibilidad en el kilómetro 10,5 del corredor vial provincial.
“Miren esta vergüenza. Choque en cadena de cinco autos. No nos matamos de casualidad”, manifestó el periodista sanlorencino Juan Manuel Almada a través de un video registrado ayer por la tarde en el kilómetro 10,5 de la autopista, en el límite entre Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.
La visibilidad era nula en ese sector de la autopista, a partir de distintos focos de incendio por quema de pastizales. Y aunque los automovilistas tuvieron que reducir ostensiblemente la velocidad, no pudieron evitar que se produjese el choque en cadena.
Por entonces el fuego ya había traspasado la zona de la banquina y llegaba hasta el guardarrail, por lo que los vehículos también corrieron riesgo de incendiarse. “Tuve miedo; fue horrible”, señaló Almada.