A Pablo Leonel Sosa lo asesinaron anoche en zona sur de Rosario. Lo buscaban por el ataque a tiros contra el abogado González Zevallos en una estación de servicio.A Pablo “Finito” Sosa, un narco del barrio Salsipuedes de Baigorria que tenía pedido de captura por el ataque a tiros al abogado Ariel González Zevallos, lo asesinaron anoche de múltiples disparos en la cabeza. Lo acribillaron cerca de las 21.45 en Flammarion y Lamadrid, en zona sur de Rosario.
Vecinos del lugar contaron que los sicarios efectuaron disparos desde un Volkswagen Gol Trend de color gris chocado, que salió a toda velocidad por Flammarion hacia Uriburu.
En la escena del crimen levantaron al menos 10 vainas servidas y un cargador, señalaron voceros de la investigación. Al Finito, de 25 años, lo buscaban por el atentado a balazos del 13 de marzo pasado contra el penalista González Zevallos en una estación de servicios de Baigorria y Camino de los Granaderos, en zona norte de Rosario.
Finito también resistió su detención a tiros el pasado 17 de junio, cuando se escapó de la Policía por los techos del barrio Nuestra Señora de la Paz, conocido también como Salsipuedes, en el zona oeste de Granadero Baigorria.
Tenía antecedentes por robo calificado y lesiones, tenencia ilegal de arma de fuego, y dos pedidos de captura con fechas del 21 de mayo y del 24 de junio de este año.