Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Suscripcion
  • Contacto
  • Argentina
  • Interés General
  • LaRegion.com.ar

Pampa Energía lanza un nuevo proyecto destinado a todos los jóvenes innovadores

Rubén Hernández 05/08/2021

Se trata de la segunda edición del programa “Proyecto Joven» que está destinado tanto a estudiantes secundarios, terciarios, universitarios y graduados. Una buena alternativa para una salida laboralLa Fundación Pampa Energía lanza la segunda edición el programa “Proyecto Joven”, una iniciativa que busca ampliar la creatividad e innovación de jóvenes estudiantes y graduados de carreras terciarias y universitarias.Los participantes serán desafiados a poner en juego todo su conocimiento, motivación y experiencia para la realización de un proyecto. Además, van a ser acompañados para fortalecer sus capacidades de desarrollo de negocios, comunicación y competencias socioemocionales.
Este año, las temáticas de los proyectos son: energía, innovación tecnológica, desarrollo humano y sustentabilidad.
El martes 10 de agosto se realizará el primero de los seis seminarios con los que contará el programa para la búsqueda de soluciones innovadoras, y un mes después será el cierre de la inscripción a la convocatoria y la postulación de los distintos proyectos participantes.
En 2020 se presentaron 19 proyectos por parte de equipos multidisciplinarios. Participaron 79 estudiantes y docentes de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén y Salta. Cuatro de esos proyectos fueron seleccionados por un jurado de especialistas u durante 2021 estarán ejecutando el capital semilla que obtuvieron como premio, contando con acompañamiento para avanzar en el desarrollo y la concreción de las ideas de triple impacto presentadas.
Este año, los seminarios serán brindados por especialistas como Laura Paonessa (especialista en innovación abierta), Inicia (organización que promueve la creación y el crecimiento de emprendimientos sustentables) y Adela Saenz Cavia (inteligencia emocional), coordinados por Cynthia Giolito Impacto Social.
“De esta manera, Pampa Energía afirma su compromiso con la educación y la formación para el futuro”, expresaron.
Los interesados en obtener más información y/o anotarse en el seminario abierto de innovación del programa, deben ingresar a https://bit.ly/LanzamientoPJ2021

Navegación de entradas

Anterior: Boletín AMSAFE: Formación Docente. Justicia para Sandra y Rubén. Mujeres Sujeto Político. Semana UNIPE. Pachamama. Lesa Humanidad
Siguiente: Tres personas detenidas y armas de fuego retenidas en un allanamiento en Roldán

Canal en Youtube

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

PROMO MES DEL AMIGO

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL

En Netcoop, las buenas conexiones se comparten.
Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan:
Vos: 60% de descuento en internet x 6 meses.
Tu amigo: 60 % de descuento en internet y 60 % en TV x 6 meses( + 1 mes sin cargo de Servicios Sociales )
Además participan por el sorteo de dos almuerzos o cenas para 4 personas en @orionbar_cb y @canoacervecera

Dolar Euro Real Uyu


BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • 202409 Jon Foreman artista creador de Sculpt the World, Esculpe el mundo, proyecto en el que refleja varios estilos de Land Art. Rocas en la Playa

    Land Art: Mira estas obras de arte con rocas de playa

    1.0825 visitas
  • ¿Cuántos Dioses nacieron un 25 de Diciembre?

    ¿Cuántos Dioses nacieron un 25 de Diciembre?

    8357 visitas
  • Aseguran que proteger a los humedales es cuidar la salud humana. Mapa Humedales de Argentina

    Aseguran que proteger a los humedales es cuidar la salud humana. Mapa Humedales de Argentina

    7783 visitas
  • En 1975 fue derribado un avión Hércules en Tucumán

    En 1975 fue derribado un avión Hércules en Tucumán

    6848 visitas
  • Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala  en el caribe panameño

    Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala en el caribe panameño

    6442 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista


UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • INICIO
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
  • DIARIOS
  • Suscripcion
  • Contacto
  • CONEXION
16/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes