Los Oficiales de Policías asistieron a una madre que dio a luz a su bebé en su casa en la ciudad de San LorenzoEl parto se produjo en el baño de una vivienda de Yrigoyen al 700. Agentes del Comando Radioeléctrico colaboraron con los trabajos antes de que madre e hijo fueran trasladados al hospital.
Efectivos del Comando Radioeléctrico asistieron en el parto de un bebé prematuro de siete meses de gestación, en un domicilio de Hipólito Yrigoyen 720 de la ciudad de San Lorenzo.
Eran las 4 de la madrugada del sábado cuando dieron aviso de que una mujer se encontraba con trabajos de parto en su casa. A la llegada, el marido indicó que su pareja estaba dando a luz a su hijo en el baño. Inmediatamente requirieron una unidad sanitaria.
El padre del bebé concedió autorización y policías ingresaron al baño y observaron que la mamá ya había dado a luz. Mediante indicaciones telefónicas del obstetra procedieron a romper el saco amniótico y se extrajo al recién nacido para luego entregárselo a la madre.
A la llegada de la ambulancia procedieron al traslado de la madre y el bebé hasta el hospital Granaderos a Caballo. La mujer tiene 34 años y el bebé nació prematuro con siete meses de gestación, informaron desde la Unidad Regional XVII.
Los cuatro agentes del Comando Radioeléctrico que asistieron a la madre y su bebé fueron los oficiales Emilce Flores y Belén Mendoza, y los suboficiales Iván Verdún y Manuel Alarcón.