Un vecino asistió al joven, que fue alcanzado por un disparo en una parte de su pecho. Afortunadamente, pudo salir en el mismo día del Hospital de San Lorenzo.
Un joven de 21 años de edad recibió un disparo tras resistirse al robo de su motocicleta en la tarde noche del sábado en Puerto General San Martín.
El intento de robo de su moto ocurrió mientras el joven se encontraba fuera de la casa de un amigo en calle Buenos Aires al 400. Allí, alrededor de las 19:30, otro joven se acercó y exigió apuntándole con un arma de fuego que le entregue el rodado.
La víctima se resistió al hecho y forcejeó con el delincuente, hasta que a éste se le escapó un disparo al aire. Allí ingresó otro vecino a la riña, quien intentó ayudar al joven víctima del robo. Otro disparo salió, en principio de forma accidental, e impactó en el pecho del propietario de la motocicleta, identificado como M.F.S.
Al presenciar el impacto del disparo, el delincuente huyó corriendo, y el vecino asistió al joven trasladándolo en camioneta al Centro de Salud Catalina Salomón. Allí, el personal médico lo derivó al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
El joven afortunadamente pudo retirarse por sus propios medios en la misma noche del ataque. Se le extrajo la bala de su pectoral izquierdo y fue dado de alta. Por otra parte, la investigación para dar con el sujeto atacante quedó a cargo del Área de Criminalística de la Policía de Investigaciones, bajo las órdenes de la fiscal Bevenuto.