La Cámara de Empresas Odontológicas de Rosario (Ceor) se suma al listado de asociaciones civiles sin fines de lucro de Rosario. Se instala en Presidente Roca 1215, bajo la presidencia de Ernesto Radica, con el «fin de crear un ámbito de discusión y análisis de las actividades odontológicas y enfrentar la crisis entre las empresas beneficiando a los habitantes y a la región», sostuvieron los flamantes directivos.
A la vez, quienes están al frente de Ceor destacaron que la cámara se propone la defensa gremial de la actividad comercial en el rubro odontológico, así como también el desarrollo de las prestaciones y llevar adelante los reclamos judiciales y extrajudiciales.
«La dirección de esta nueva cámara trabajará en la coordinación de la adquisición conjunta de insumos y representará a las empresas odontológicas del área en los foros de acción empresarial», dijeron quienes conducen la nueva entidad. Además, remarcaron que Ceor ya es miembro de la Confederación General de la Industria (CGI).
La vicepresidencia de Ceor estará a cargo de Roberto Militello. La secretaría estará ocupada por Osvaldo Buzzo y la prosecretaría por Daniel Tuninetti.
La tesorería de la cámara estará representada por Alicia Candia y Hugo López, la actividad de revisión de cuentas será realizada por Elena Andrea Ciavatti y la vocal será Andrea Escauriza.