Matías Rodríguez estuvo ensayando con el Chevrolet de TC Pista alistado por el equipo Buenos Aires Racing, trabajando con miras a la 14ta competencia del año dentro de la categoría a disputarse este fin de semana en el autódromo de Paraná.
La prueba fue muy positiva, ya que aparentemente se cumplió el objetivo de quitar el problema de tracción que acusaba en Chevrolet en las últimas competencias, luego de haber trabajado sobre distintos elementos de suspensión, amortiguación y aerodinamia provistos por Alberto Canapino. Con motor de correr y un set de neumáticos usados, el joven piloto de San Isidro pudo marcar un buen tiempo de 1m 31s 3/10, quedando tanto el piloto como el equipo conformes con lo realizado, retirándose tempranamente del circuito en referencia de otros pilotos que siguieron girando.
“Afortunadamente después de mucho trabajar hemos podido solucionar en principio ese pequeño problema de tracción que nos aquejó en la última fecha y realizamos una buena prueba en La Plata, probando muchos elementos sugeridos por Canapino, que nos estuvo asistiendo durante todo el día. El balance es muy positivo y el objetivo es ser protagonistas de lleno en la lucha de la punta, ya que no debemos perder y además descontar puntos si queremos llegar con chances matemáticas a la última fecha del año. Agradezco el trabajo de todo el equipo y a los sponsors que nos acompañan”, comentó Rodríguez luego de la prueba realizada.
El equipo Buenos Aires Racing, dirigido por Luis “Corto” Román, emprendió el viaje hacia Paraná con el fin de instalarse en el circuito rápidamente, y esperar el inicio de la actividad del TC Pista pactada para mañana, viernes 24, con las dos tandas de entrenamientos oficiales y la primera clasificación de la categoría.