Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Capitán Bermúdez

Histórico Acto Inaugural: Fiesta de la Porcelana «más PROVINCIAL que nunca antes»


"Es la octava pero para mi es como si fuera la primera..." dijo el Intendente. Fue un acontecimiento histórico para Capitán Bermúdez. Es la primera vez que las principales autoridades provinciales están presentes en la inauguración oficial de la Fiesta de la Porcelana... VIDEO_DISCURSOS

Editor 19/10/2008

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

«Es la octava pero para mi es como si fuera la primera…» dijo el Intendente. Fue un acontecimiento histórico para Capitán Bermúdez. Es la primera vez que las principales autoridades provinciales están presentes en la inauguración oficial de la Fiesta de la Porcelana.

Ante miles de personas que circulaban por el predio y los stands, y otro tanto frente al escenario, el Sábado 18 por la tarde se realizó el acto oficial que dejó formalmente inaugurada la 8va edición de la Fiesta Provincial de la Porcelana.

El sábado 18 se realizo la ceremonia de inauguración de la octava edición de la  fiesta, la misma se desarrolló en el predio del ferrocarril en donde acompañaron a la Presidenta de la Comisión Permanente, la Lic. Felisa Sabattini y al Intendente de la ciudad Dr. Fabián Gustavo Varela junto a los miembros de su Gabinete, el Gobernador de la Provincia Dr. Hermes Binner acompañado por la Vicegobernadora, la Dra. Griselda Tessio, el Diputado Provincial, Víctor Hugo Dadomo, el Senador Departamental, el Dr. Eduardo «Wally» Galaretto, el Presidente del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Capitán Bermúdez, el Sr. Mario Montizanti, el Pte. del Partido Vecinal el Sr. Luís Ángel Peirone, el asesor Político del Centro de Formación Dirigencial «Arturo Jaureche» y asesor del ministerio de gobierno de la Pcia, Don Néstor Danelón, el Sr. Amadeo Lombardi de la Empresa FAIART ARGENTINA S.A, el Pte. de la Coop. Telefónica de Capitán Bermúdez y Fray Luís Beltrán, el Sr. Miguel Villarreal, los concejales Vilma Paulini, Daniel «Píri» Fernández, Jorge Pardel y Gustavo Aquino, la Reina Provincial de Porcelana la Señorita Virginia Lioi acompañada por sus Princesas, además de directivos, docentes, vecinos y delegaciones representativas de los Colegios de la ciudad.

Minutos antes del acto formal actuó el Ballet Estable que bailó el Pericón Nacional con relaciones. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino tomo la palabra la Lic. Felisa Sabattini, quien les dio la  bienvenida a todos y destacó el esfuerzo de todos para llevar a cabo esta Fiesta del Pueblo de Capitán Bermúdez y llamó a restablecer los mejores valores sociales.

Le siguió el Intendente Varela que se dirigió a los presentes diciendo «Hoy es el lanzamiento oficial de la octava edición de la Fiesta de la Porcelana, pero también, es la primera vez que un gobernador provincial y un vicegobernador asisten a esta fiesta, esta fiesta tan trascendente para los bermudenses, me pone muy contento estar hoy acompañados por ustedes y no sentir la discriminación que tuvimos con el otro gobierno provincial, y aparte es importante su presencia para que se sumen al sentimiento de pertenencia que tiene esta celebración».

VIDEO: Los 3 discursos, 11 minutos. Imágenes varias.

Sin duda la presencia más destacada (y esperadas por años) fue la del Gobernador, y para mejor Binner no vino solo sino acompañado por una amplia comitiva incluyendo a la Vice Gobernadora Griselda Tessio y varias autoridades provinciales más.


Varela Destacó el esfuerzo de la Comisión Organizadora. Dejó formalmente inaugurada la Fiesta y unos minutos después del discurso del Gobernador, se procedió al tradicional corte de cintas.

La comitiva oficial, visitantes e invitados  recorrieron la muestra productiva de los stands, el salón con la galería de fotos y objetos históricos, y el tradicional Outlet de la porcelana.

——–

Gobernador Hermes Binner entrevistado por Gómez Fiori, saliendo en vivo para Cenit FM y todo el predio y avenida de la ciudadMiscelánea
: Durante un tramo del recorrido del Gobernador y el Intendente por los stands, fueron entrevistados por nuestro director Gabriel Gómez Fiori, saliendo en vivo para Radio FM Cenit, 89.1, para la línea de audio de avenida San Lorenzo a lo largo de la ciudad, y para todo el predio de la fiesta.
Binner expresó su satisfacción por cómo ha crecido la Fiesta desde sus inicios en años difíciles de crisis (2000/2001) y volvió a manifestar los mejores deseos. Por su parte, el intendente volvió a mostrar lo orgulloso que se sentía porque por fin los pedidos fueron escuchados, y las invitaciones correspondidas… «…Ahora sí podemos decir que esta es una fiesta provincial, y no sólo por la presencia del Gobernador y su comitiva, sino por la importante presencia de la provincia entre los stands de los emprendedores que participan en esta Fiesta de la Porcelana 2008. Realmente tanto la Comisión Organizadora como el gobierno y el pueblo de la ciudad estamos muy agradecidos…» manifestó Varela en su estilo contundente de expresarse en público.

GALERIA DE FOTOS CLICK AQUI

 

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Silva ganó la final del Top Race en Paraná
Siguiente: Binner presidió el acto inaugural de la 8ª Fiesta de la Porcelana

Historias relacionadas

Elecciones Santa Fe 2025: En Capitán Bermúdez el peronismo superó el 42% de los votos
  • Capitán Bermúdez

Elecciones Santa Fe 2025: En Capitán Bermúdez el peronismo superó el 42% de los votos

Editor 29/06/2025
AMSAFE informa: En Esc 438 y 257. Convivencia Escolar. Inscripciones Complementarias. Jornadas Instituto 22. Ni una menos
  • Capitán Bermúdez

AMSAFE informa: En Esc 438 y 257. Convivencia Escolar. Inscripciones Complementarias. Jornadas Instituto 22. Ni una menos

Editor 05/06/2025
AMSAFE informa: Multitudinaria Protesta. Marcha Antorchas. Rechazo aumento IAPOS. Educación en lucha. Jornada Nacional
  • Capitán Bermúdez

AMSAFE informa: Multitudinaria Protesta. Marcha Antorchas. Rechazo aumento IAPOS. Educación en lucha. Jornada Nacional

Editor 22/05/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.