
Jacques Villeneuve tuvo el primer contacto con el auto de Top Race que manejará el fin de semana en La Carrera del Año, que se disputará a partir del viernes 26 en el autódromo de Buenos Aires «Oscar y Juan Gálvez».
El ex campeón de Fórmula 1, a bordo de un Passat TRV6 del Oro Racing, marcó un tiempo de 1,42,4 en las 30 vueltas que giró en el circuito n°12 de Buenos Aires. «Realmente es una pista muy difícil, me gustó mucho el auto pero todavía no tengo noción de si iba rápido o no. Recién el viernes voy a tener un real dimensión», declaró Villeneuve, quien no arriesgó demasiado en su primera jornada de actividad. Antes de salir a ensayar, dedicó mucho tiempo a acomodar la butaca y el volante, y en los primeros giros se dedicó a asentar los frenos del auto. En total, probó durante casi cuatro horas.

Su compañero de equipo, Emiliano Spataro, le regaló una camiseta de su querido Racing. Villeneuve agradeció el gesto y prometió traerle una de su equipo de hockey sobre hielo, deporte que le gusta mucho. «Es mucho más violento que el fútbol pero nadie se queja; en el fútbol se viven tirando al suelo y quejándose de todo», opinó Villeneuve.
Por otro lado, aseguró que «me gustaría mucho ganar, pero el auto es muy pesado y no estoy acostumbrado. Los demás pilotos son muy buenos y conocen sus autos, así que será muy complicado. Realmente fue un placer girar en un circuito donde antes corría la Fórmula 1, que te da una dimensión real de los locos y valientes que eran antes los pilotos», aseguró.