Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

Pondrán a nuevo la rambla Catalunya para este verano

Rosario se prepara para vivir la temporada junto al río con la zona norte puesta a nuevo. La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad quiere que la rambla Catalunya luzca remosada. La titular del área, Patricia Sandoz, confió que para el 1º de diciembre -cuando quede inaugurada la temporada- los fanáticos del río se encontrarán con la infraestructura casi a nuevo.
Editor 09/11/2002

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Rosario se prepara para vivir la temporada junto al río con la zona norte puesta a nuevo. La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad quiere que la rambla Catalunya luzca remosada. La titular del área, Patricia Sandoz, confió que para el 1º de diciembre -cuando quede inaugurada la temporada- los fanáticos del río se encontrarán con la infraestructura casi a nuevo. Con recursos y personal municipales, además de jefes y jefas de hogar desocupados, se repondrán losetas en los paseos, repararán las juntas de dilatación, se pintarán columnas de iluminación y se refaccionarán muretes y barandas en la zona comprendida entre avenida Puccio y La Florida.

Según explicó Sandoz, también se repararán los espigones de pescadores ubicados en la primera bajada del Parque Alem. "Son muelles muy lindos, sobre la barranca, pero están muy deteriorados, así que los vamos a arreglar", señaló.

Para una segunda etapa, la repartición refaccionará y hará trabajos de bacheo sobre el paseo ubicado entre avenida Puccio y Génova. "Allí también pondremos las baldosas negras y blancas, como son de origen. Este es un paseo que se utiliza mucho para caminar y hacer actividad física", indicó la funcionaria.

Los solarium también serán intervenidos: se realizará un lechado de hormigón y se arreglarán las cazuelas de los árboles del lugar. "Estará todo listo para que se le dé el uso intensivo como cada verano", reseñó.

Obras de bacheo
En otro orden, Sandoz prometió para el año próximo un trabajo intensivo para la reparación de la red vial de la ciudad. "Hicimos un relevamiento de los 1.700 kilómetros de calles asfaltadas de la ciudad y se necesitaría invertir unos diez millones de pesos para repararlas. Creemos que en el 2003 dispondremos de cinco millones para esas obras", señaló.

La funcionaria agregó que en lo que va del año sólo se pudieron hacer trabajos por un monto total de 600 mil pesos. "Pudimos atender los casos más graves, aquellos baches enormes que pueden incluso ocasionar accidentes, pero fueron casos puntuales", reconoció.


fuente: La Capital

Navegación de entradas

Anterior: COMENZO EL XVIII ENCUENTRO DE COLECTIVIDADES
Siguiente: Acuerdan libertad de tránsito y residencia en el Mercosur

Historias relacionadas

Ajuste: Docentes reclaman a Pullaro el 32% que perdieron sus salarios desde que asumió
  • GREMIALES

Ajuste: Docentes reclaman a Pullaro el 32% que perdieron sus salarios desde que asumió

Redacción 23/10/2025
AMSAFE informa: Salario Docente. Taller Vida Escolar. Ascenso Cargos Directivos. Convenio AMPIP
  • GREMIALES

AMSAFE informa: Salario Docente. Taller Vida Escolar. Ascenso Cargos Directivos. Convenio AMPIP

Redacción 22/10/2025
Soja: en la línea de largada de la siembra, la luz roja se enciende con las malezas
  • Argentina

Soja: en la línea de largada de la siembra, la luz roja se enciende con las malezas

Redacción 21/10/2025

NETCOOP PROMO OCTUBRE INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.