Durante la mañana del viernes 12, dos hombres armados asaltaron un taller de montaje y se llevaron una suma cercana a los 50 mil pesos, luego de reducir al personal y herir de bala a una persona que se hallaba en la entrada del lugar. El móvil policial que se dirigía hacia el lugar del robo sufrió un accidente de tránsito, del que resultaron heridos los dos agentes mientras que los ocupantes del otro vehículo salieron ilesos, según informaron fuentes policiales de la Unidad Regional XVII
El hecho ocurrió a las 7.55 hs en un taller de montaje de la firma San Lorenzo Servicios, ubicado en Quiroga y Ovidio Lagos de esa ciudad. Allí, dos hombres ingresaron armados al lugar y se dirigieron directamente a la caja registradora, de la que se llevaron una cuantiosa suma que oscilaría los 50 mil pesos, además de apoderarse de los celulares y otras pertenencias de los empleados que estaban trabajando en ese momento.
Una vez que cumplieron con su cometido, los dos ladrones encerraron al personal en un galpón del taller y antes de huir le efectuaron un disparo a Daniel M., de 50 años, un individuo que se encontraba en la puerta del establecimiento, quien fue trasladado al Instituto Médico Regional de esa ciudad. Afortunadamente, el hombre se encontraba fuera de peligro y en estado consciente.
En tanto, el patrullero que ante un llamado de las víctimas reportando el robo se dirigía hacia el lugar del asalto sufrió un accidente de tránsito y los agentes resultaron heridos. Cuando iba en camino el móvil policial chocó contra una camioneta Nissan en José Ingenieros y Uriburu.
Como resultado de la violenta colisión, los dos policías quedaron heridos, fueron asistidos por ambulancias del Sies e internados en Rosario, mientras que la conductora de la camioneta sufrió heridas leves y fue atendida en el lugar.
Fuente: La Capital