Francisco Viel Bugliotti se prepara para enfrentar un compromiso doble este fin de semana. Es que el TN ha dispuesto recuperar en esta «Carrera Especial» aquella malograda final en Alta Gracia donde se produjo el múltiple choque que motivó la suspensión.
Un nuevo desafío que como siempre encara con optimismo y las ganas intactas de lograr el resultado que se viene postergando, especialmente en las últimas carreras, donde el Honda New Civic alistado por el equipo comandado por Miguel Alisi se ha mostrado cada vez mas competitivo.
Con la mirada puesta en la doble final de La Plata, el jueves previo Viel Bugliotti estará haciendo un chequeo general del auto en el mismo circuito de La Plata, con el objetivo de chequear el funcionamiento y asentar pastillas de freno.
Hay 66 unidades en juego por el campeonato, y la correcta administración del auto para conservar el rendimiento en ambas competencias será la clave.
«Cada carrera es un nuevo desafío, y cada carrera se encara con las mismas ganas, y en mi caso, con las ansias de lograr de una vez por todas un buen resultado en la final. Ya gané una serie y si no fuera por los recargos que sufrí en las últimas no tengo dudas de que hubiera peleado una final. El auto va por buen camino, hemos iniciado el año con los altibajos propios de un desarrollo de un auto nuevo para la categoría, pero se ha logrado hacerlo muy competitivo. Nuestro objetivo es cuidar el auto y ser constante en las dos carreras» manifestó Fran Viel Bugliotti.
Gran Premio 45 Años de APAT, es la denominación oficial de la fecha, que se correrá en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata del 5 al 7 de septiembre por la 9na. fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que al momento es encabezado en la Clase 3 por Esteban Tuero con 168 puntos, seguido de Emanuel Moriatis, que suma 144 y tercero marcha Fabián Yannantuoni con 129. Fran Viel Bugliotti se ubica 23º con 28 unidades.