El piloto Juan Marcos Angelini realizó un balance luego de su paso por el autódromo de Río Cuarto, en ocasión de la 10ma. fecha del Turismo Carretera, que se disputó el pasado domingo 3.
«El viernes sufrimos un despiste en los entrenamientos, motivo de la suciedad de la pista, donde se rompió el piso, más precisamente se doblaron los soportes. El mismo viernes no pudimos clasificar bien, y luego de dicha tanda detectamos el inconveniente. Llegábamos confiados al sábado para mejorar en la segunda tanda de clasificación, pero la lluvia impidió que se modificaran los registros».
«El domingo en la serie el auto se mostró confiable y con buena performance, y pudimos superar varios autos e incluso marcar un tiempo de vuelta de 1m 28s 6/10, a tan solo 3/10 del registro de Ortelli, quien luego ganara la serie. Lamentablemente esquivé a Zanatta en la curva de la tranquera y por no apretarlo salí de la huella, entrando en trompo y quedando retrasado, terminando sin chances de entrar en la final».
«Obviamente el balance no es positivo, pero nos deja tranquilos haber encontrado el rumbo y haber recuperado el funcionamiento de la Dodge. Quiero pedirle disculpas a los sponsors y al equipo por mi error en la serie y les prometo que daremos todo en la próxima de Salta, como siempre lo hacemos, en función de ser protagonistas».