Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • REGIONALES

Agustin Miotti debutó como vencedor

Agustín Miotti ganó la séptima final del año que se disputó en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. El joven ecuatoriano, Miguel Villagomez, lo secundo en el podio. Al binomio del team JLS Motorsport lo siguió Esteban Sarry. Guido Falaschi continúa al frente del campeonato.

Editor 20/07/2008

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Agustín Miotti ganó la séptima final del año que se disputó en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. El joven ecuatoriano, Miguel Villagomez, lo secundo en el podio. Al binomio del team JLS Motorsport lo siguió Esteban Sarry (Gabriel Werner Competición). Guido Falaschi continúa al frente del campeonato.

La competencia de la “categoría escuela por excelencia” fue entretenida por la disputa de las posiciones en cada uno de los pelotones que se fueron armando con el transcurrir de las vueltas. En la parte final el duelo en pista entre Guido Falaschi y Matías Muñoz Marchesi se llevó el protagonismo, tanto de la carrera como del campeonato.

La lucha comenzó desde el momento en el que la luz roja se apagó. El poleman Guido Falaschi resignó la posición en manos de Franco Vivian, el piloto porteño lideró sólo una vuelta, ya que primero lo doblegó Agustín Miotti y luego la penalización por falsa largada lo obligó a transitar por la calle de boxes.

A partir de allí, Miotti comenzó una carrera tranquila imponiendo un ritmo que siguió desde muy cerca su coequiper Miguel Villagómez. Finalmente, los pilotos del equipo JLS Motorsport arribaron al podio en esa ubicación. Al binomio lo siguió hasta la bandera a cuadros Esteban Sarry, quien integra el equipo (Gabriel Werner Competición).

El duelo por el campeonato se vivió en pista. Guido Falaschi (GF Racing) y Matías Muñoz Marchesi (Gabriel Werner Competición) pelearon por el liderazgo de la Fórmula Renault 1.6 en los últimos metros de carrera. No es una utopía, Falaschi largó primero y Marchesi último, pero la paridad en los autos de la especialidad logró lo imposible para otra especialidad.

A lo largo de los 13 giros de carrera Matías Muñoz Marchesi avanzó posiciones en el clasificador general, alcanzando el quinto lugar en la 13ra vuelta. A partir de allí, el acoso sobre Falaschi se produjo en cada sector del trazado cordobés de 4045 metros de longitud. Hasta que en la vuelta 14, y tras varios enroques de posiciones, se impuso el chaqueño en la zona trabada.

Gastón Rossi (Werner Jr) aprovechó el desgaste de Falaschi y lo superó a poco del final, concluyendo así sexto en el clasificador. Detrás del séptimo, Falaschi, se ubicaron Germán Sirvent, Gustavo Micheloud (ambos del equipo Bouvier Racing) y Franco Vivian (FIV Fórmula) que ascendió en el clasificador tras la penalización por boxes.

Tras la séptima fecha de Fórmula Renault 1.6, el campeonato se puso al rojo vivo. Guido Falaschi encabeza el torneo con 101 unidades, seguido por Matías Muñoz Marchesi a solo 2 puntos. El tercer lugar aún lo conserva Facundo Ardusso (70 pts.) que no participó en las últimas dos fechas. La próxima fecha será dentro de 21 días en Buenos Aires. Seguramente allí Ardusso regresará para ser parte de la gran fiesta en la “Catedral del Automovilismo”.


Por: Víctor M. Teijido – Foto: Prensa Fórmula Renault 1.6

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Tren arrolló un auto, los dos ocupantes sobrevivieron
Siguiente: Pernia debutó como ganador en TC2000

Historias relacionadas

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda
  • REGIONALES

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda

Editor 20/10/2023
Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera
  • REGIONALES

Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera

Editor 15/06/2023
Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral
  • Economía

Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral

Redacción 19/03/2023

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.