El Intendente Municipal Dr. Leonardo Raimundo, hizo entrega de un subsidio de $7000, gestionado ante el Senado Provincial, a la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios de barrio Bouchard. Recibió en nombre de la entidad su presidente Sr. Oscar Piezzi, quien al respecto dijo:
“En este momento tenemos 1070 socios y desde hace muchos años que se viene hablando de las obras de cloacas, entonces en una reunión que tuve con el Intendente vimos la posibilidad de gestionar este subsidio para la Cooperativa. El proyecto ha sido contratado, ya se pagó la mitad, lo va a ejecutar el Ingeniero Juan Carlos Vivas de Rosario y tiene un costo de $ 18500 y gracias a la gestión de Raimundo en este momento nos vemos beneficiados con un subsidio de $ 7000 mediante el Senado, eso para nosotros es mucho y por eso queremos agradecerle»
“El proyecto ejecutivo demora aproximadamente 60 días, cuando el Ingeniero lo termine evaluaremos los costos y lo hablaremos nuevamente al intendente para que nos acompañe a Buenos Aires, al ENTE NACIONAL DE OBRAS HÍDRICAS DE SANEAMIENTO (ENOHSA), y llamaremos a los vecinos para ver si están de acuerdo con el costo y la obra»
Por su parte Raimundo destacó «Lo que hemos hecho fue gestionar ante el Senado un subsidio que fue otorgado hoy para colaborar con el trabajo técnico que va a desarrollar personal especializado que contrató la propia Cooperativa de Agua y otros Servicios de barrio Bouchard.
La idea es que se elabore este proyecto técnico ejecutivo para poder evaluar el día de mañana la posibilidad de tener cloacas, porque justamente la zona de barrio Bouchard, 2 de Abril y Rivadavia están fuera del área de la concesión de los servicios de Aguas Santafesinas.
Creo que lo menos que puede hacer el poder político es darles una mano para que por lo menos tengan un proyecto técnico que evalúe la posibilidad de, en el futuro, construir las cloacas que es algo que los vecinos necesitan y por el cual vienen trabajando desde hace muchos años”