Los trabajos, que estaban ya programados, se realizaron sobre las unidades del equipo Croizet Racing, aunque con un solo piloto de esa estructura, Nicolás Cotignola. El otro auto estuvo a cargo de Franco Vivian del FIV Fórmulas, sobre el auto que habitualmente conduce Dávila en el equipo que tiene sede en General Rodríguez.
El Ing. Renato Lópes (PIRELLI) dispuso de cuatro sets de neumáticos distintos, para toda la jornada. La actividad comenzó con retraso por las condiciones climáticas, aunque pasado el mediodía se pudieron realizar las salidas correspondientes para, sobre el final de la tarde hacer un simulacro de carrera.
Los resultados obtenidos fueron muy positivos, ya que en los vehículos no se varió ningún valor de puesta a punto ni de configuración: el set-up utilizado fue el mismo que usó la escudería en la competencia de Resistencia.
Los datos (temperatura, desgaste, consumo, contacto con la superficie, etc.), fueron relevados al instante por el Ing. Lópes quien viajó exclusivamente desde Brasil para supervisar la jornada.