El Gama Sport Team sigue trabajando en los dos Mercedes a pesar de ya tenerlos casi listos desde la semana anterior por la carrera de Río Cuarto, que fue suspendida por las autoridades de la categoría. El auto de Mariano Altuna está a la espera del motor que aun no llego de los talleres de Berta, mientras que en el Número 157 de Juan Bautista De Benedictis se trabaja en amortiguación y decoración del auto.
Los responsables del equipo dijeron: «estamos ansiosos esperando que llegue la carrera de Salta, creemos que podemos andar bien adelante con ambos autos. Los chicos siguen trabajando a pesar de tener ya casi listos los autos, salvo el de Mariano que aun no nos ha llegado el motor».
Con relación a la suspensión de la carrera de Río Cuarto, el «Chino» Vartabedian opinó: «estoy totalmente de acuerdo con la decisión que tomó Alejandro Urtubey y toda la gente que conduce la categoría, no era justo que quizás algunos pudieramos llegar a Río Cuarto y otros tuvieran que pasar por un calvario y con riesgo físico para los choferes. El TRV6 lo hacemos entre todos, no sólo un grupo de equipos». Con relación a la situación por la que atraviesa el país, dijo: «estoy de acuerdo con el reclamo del campo, pero deben entender que nosotros (y mucha gente más) tambien vivimos de nuestro trabajo, y que respetamos sus reclamos pero queremos también que nos respeten a nosotros».
En cuanto a la reprogramación de la fecha perdida, el «Chino» sostuvo: «sinceramente no he hablado en estos días con nadie de la categoría, por lo que no sé cómo va el tema de la reprogramación, que imagino no debe ser sencilla dado lo ajustado del calendario. Quizá la solución sea correr algún fin de semana con el TC o el TC Mouras que cierra último en diciembre, o hacer una fecha doble en algún circuito. De lo que sí estoy seguro es que debemos correr las 12 fechas como estaba estipulado de antemano ya sea con TV o sin TV».
Por otra parte Gabriel Amato dijo: «fue una lástima lo que pasó la semana pasada, porque de este modo queda mucho tiempo la categoría sin competencia, y los chicos trabajaron mucho para poder llegar a tiempo. Pero considero que es más preocupante aun lo que está pasando en el país, por lo que espero se solucione todo pronto y de la mejor manera».
El otro propietario del Team, Matías Almeyda, dijo con relación al ingreso al equipo de «Johnnito»: «le deseo muchisima suerte y esperemos que levantemos el nivel de ese auto, los chicos trabajan mucho y en ambos autos le dedican el mismo esfuerzo, de eso no tengo ningún tipo de dudas, por lo que creo que lo del «Bocha» (Ciantini) fue una cuestión mas de mala suerte que de manejo o de funcionamiento del Mercedes».
La próxima fecha del campeonato del TRV6 será el 6 de julio en el autódromo de la provincia de Salta.
Enviado por: Prensa Gama Sport Team