El piloto rosarino Maximiliano Abriata, cambió de equipo con miras a la 4ta. fecha del TN. Competirá en la Clase 2 a bordo de un Chevrolet Corsa que actualmente se encuentra preparando Jorge Pintó.
El piloto rosarino Maximiliano Abriata, cambió de equipo con miras a la 4ta. fecha del TN. Competirá en la Clase 2 a bordo de un Chevrolet Corsa que actualmente se encuentra preparando Jorge Pintó. El auto está en la etapa final del proceso de pintura y actualización de elementos.
El cambio radical que realizó Abriata, se basa en la búsqueda de resultados exitosos en el TN. Por este motivo decidió unificar fuerzas junto al dueño del equipo, para alcanzar las aspiraciones proyectadas a principio de temporada. Abriata trabajó en las tres primeras fechas del torneo (San Rafael, Pigüé y San Jorge) junto a al team «DG Racing» que encabeza Ramiro Galarza.
Con respecto a la incorporación al equipo de Jorge Pintó, Abriata aseguró: «Necesitaba un cambio de aire. En lo que va del torneo los resultados no fueron los esperados. Comenzamos bien en San Rafael pero después todo fue en franco descenso, por eso, tras la competencia de San Jorge, me reuní con Jorge (Pintó) y acordamos trabajar juntos. El vehículo que manejaré es el Chevrolet Corsa que el año pasado manejó Iván Ciccarelli. Es una gran alegría poder conducir un auto de la marca de la cual soy fanático. En cuanto al VW Gol de mi propiedad está a la venta, es una unidad que comencé a manejar el año pasado y que en esa temporada me dio buenos resultados, aunque parciales.»
La idea del equipo rosarino es chequear algunos elementos antes de la próxima competencia, a disputarse el fin se semana del 25 de mayo en el autódromo de Río Cuarto (Córdoba).
Por: Alejandro Gómez – Fuente parcial: Carburando.com