En la Sesión del Jueves 29 de Noviembre 2018 la mayoría automática del intendente De Grandis aprobó una ordenanza que vuelve pone todavía más oscuridad al conflicto por los terrenos de barrio San Sebastián Norte
VIDEO: Luciano Mandón y Jorge Rú rechazaron esta ordenanza siendo coherentes con el rechazo al reglamento porque no hay ninguna transparencia y encima se ponen precios de mercado a terrenos sociales. Están indignados con el precio de $250000 que el intendente quiere cobrarle a los vecinos adjudicados.
Los vecinos, un grupo asistió a esta sesión, esperaban que ante la catarata de irregularidades descubiertas en los inscriptos al sorteo, y la irritación que causó el reglamento aprobado por la misma mayoría automática, esperaban que la ordenanza fuera para corregir errores. Pero no. Era para ratificar la impunidad que permitirá al intendente decidir a quien le da más o menos cuotas, a quién le venderá a dedo un terreno vacante, sin ningún control y sin contestar aún ninguno de los pedidos de informes aprobados en el Concejo.
EN LA SESIÓN:
La vecina Carina Palacios quiso hablar cuando se iba a tratar la ordenanza de venta y no se lo permitieron «Después de la sesión, indicó el Presidente del Concejo». Aprobaron por mayoría simple.
VIDEO: Este fue el diálogo después de la sesión