Con muchas reformas y mejoras en su estructura reabrió la disco más importante de San Lorenzo.
Pero ya no se llama Doppo…. el nuevo nombre es Doppo eXPerience, iniciando una nueva etapa con cambios más importantes que sólamente los edilicios y decoraciones.
Los cambios de forma y decoraciones
Ahora hay tres sectores VIP, a los cuales sólo se puede acceder por invitación especial, reservas anteriores o tarifas especiales. Estos sectores tienen guardia especial.
Por un lado la barra superior que da a la calle ahora es más grande pero se aprovechó un depósito que había allí arriba, dando más espacio al público. Se pusieron ahí bancos cuadrados, todo de nuevo diseño y tapizados blancos.
Junto a la pista, ese pasillo en desnivel no existe más y ahora es el VIP principal, con piso de madera, cómodos sillones también de tapizados blancos. Allí se reunieron esta primera noche los titulares de la disco, familiares y amigos invitados especialmente.
El tercer VIP está en ese pequeño mirador al fondo arriba, que ahora es un sector de puf rojos y negros (sin aluciones futboleras), un espacio realmente cómodo para los que gustan hacer fiaca mientras escuchan la mejor música.
Los otros cambios
Doppo se niveló a las mejores discos del país, y también estrenó esos VIP que ya son costumbre en la mayoría de los grandes boliches.
El personal estable de la disco fue reubicado, hay gente joven en la puerta y caras nuevas en las barras y entre los guardias.
Lleno total
Doppo XP inauguró a lleno completo como era de esperarse. Para cuando Sanlorencinos.com dejó el lugar, la disco ya estaba colmada y aún había largas filas de público esperando entrar. La música estuvo a cargo de los Disc Jockeys Martín De Paoli, y «el Chino».
Los mejores deseos a nuestros amigos Pájaro, Manito, Pochi y a sus hijos que ya se van poniendo al frente de los detalles del management de la disco.