Los propios Concejales oficialistas presentaron minuta de comunicación que pide al intendente reparar urgentemente la gran cantidad de baches y roturas.
NUEVAREGION.COM · Puertenses.com.ar · por GGF
«Algunos baches y pozos ya superan el año de antigüedad» indicó el bloque opositor.
Los ediles Jorge Rú y Luciano Mandón (Frente Puertense Humanista y Social) se mostraron gratamente sorprendidos de que los concejales del oficialismo reconocieran el penoso estado de las calles y pidieran al intendente que comience a repararlas.
Rú y Mandón coincidieron con la descripción de la situación de las calles, que resumieron con la frase que repiten los vecinos… «La ciudad está destruida». Y los ediles pidieron que esta frase quede anotada en el acta.
Podrá parecer exagerado para algunos, pero el deterioro es muy evidente. Es notorio el aspecto de abandono de las calles, que contrasta mucho con otros momentos de mayor cuidado de la ciudad.
Rú y Mandón, además, hicieron constar que muchos de los arreglos se vuelven a romper al poco tiempo, por lo que pidieron que se reparen pero que esta vez se haga bien el trabajo; para que se gaste una sola vez.
Este mensaje al ejecutivo puertense fue aprobado por unanimidad, con la presencia de los seis Concejales: Carlos Marinucci, Walter García, Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis, Jorge Rú y Luciano Mandón.
Sucedió en la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, el Jueves 10 Mayo 2018.
Uno de los tantos… calle Cabral pasando Buenos Aires. Así en todos los barrios…
Imágenes archivo de Nuevaregion.com