Con gran afluencia de público durante las tres noches, (se calcula mas de 20.000 personas), se desarrolló la 11º edición del festival “San Lorenzo un Canto a la Libertad”. Ya desde muy temprano las familias comenzaron a llegar con sus reposeras al predio del parador turístico.
Las tres noches se desarrollaron con normalidad, sin incidentes y bajo las estrellas, ya que el tiempo también se sumo a la fiesta. Por el imponente escenario pasaron solistas y grupos locales, regionales y de otras provincias argentinas y cada noche el broche de oro fue puesto por alguna figura de renombre nacional e internacional. El viernes cerró “Orlando Veracruz”, el sábado, (día de mayor afluencia de público), el grupo entrerriano “Los del Gualeyan” y el domingo un cierre a todo tango con “Luís Altamirano”, “Raúl Meroi” y el siempre vigente “Enrique Dumas”. La conducción del evento estuvo a cargo de Carlos Buratti.
“De está manera los ciudadanos de San Lorenzo y la región recuperamos un evento cultural que habíamos perdido hace 5 años aproximadamente” dijo Jorge Mondalportti integrante de la comisión organizadora, quien adelantó “para la 12º edición tenemos en mente algunos cambios, entre ellos hacer una preselección de cantantes, elegir al solista y al grupo revelación, ponerle el nombre de algún importante cantante local que identifique al escenario y elegir a la reina del festival, entre otros. Además queremos agradecer el gran apoyo recibido por el Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Leonardo Raimundo y su gabinete, quienes se brindaron a pleno desde un primer momento, para la concreción del mismo”.