Se realizaron los primeros lineamientos con la empresa de transporte que presta sus servicios en la localidad de Timbués para extender sus líneas a los distintos barrios puertenses.
El Intendente interino de Puerto San Martín, Carlos Marinucci, expresó que representantes del Órgano Ejecutivo del Gobierno Municipal de Puerto Gral. San Martín, se reunieron con directivos de la firma que realiza el servicio de transporte público en la vecina localidad de Timbúes. El objetivo del encuentro fue trazar los primeros lineamientos para una eventual extensión de la empresa a la vecina ciudad.
Carlos Marinucci señaló que resultó “productivo” ya que la propuesta de los empresarios fue “muy buena”. “Nuestra ciudad está creciendo a pasos agigantados y tenemos barrios alejados del centro que necesitan el servicio”
En este sentido, Marinucci precisó que en caso de concretarse el convenio, la empresa aportaría una flota de cinco o seis minibuses que recorrerían los barrios San Sebastián, Petroquímica, Bella Vista, Esther e Iturralde, además del Camping Municipal y el cementerio de la ciudad.
Cabe señalar que desde hace siete años, cuando la empresa Cosentino presentó la quiebra, Puerto San Martín no cuenta con una línea urbana de transporte de pasajeros; ya que las negociaciones con las firmas Serodino y Expreso resultaron infructuosas.
Las gestiones con la empresa de transporte se reanudarán los primeros días de Febrero próximo cuando De Grandis retome el mando tras el período de licencia, así lo manifestó el Intendente interino de esta localidad.