El titular del área, Horacio Ghirardi, mantuvo hoy la primera reunión con los responsables de cada área, a quienes les solicitó la máxima dedicación y actitud en sus respectivas funciones…
El titular del área, Horacio Ghirardi, mantuvo hoy la primera reunión con los responsables de cada área, a quienes les solicitó la máxima dedicación y actitud en sus respectivas funciones
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Horacio Ghirardi, mantuvo hoy la primera reunión con los responsables de las áreas que dependen de su cartera, en un encuentro en el que quedaron designados los titulares de cada repartición y del que también participó el subsecretario de Gobierno, Jorge Elder.
Ghirardi les solicitó, en general, la máxima dedicación y actitud a cada una de los responsables, tanto para responder a las distintas problemáticas como para desarrollar las políticas que les corresponden. Y, en particular, pidió ajustar la planificación y la coordinación de los mecanismos de control de cada dependencia, en especial a aquellas que deben tener mayor presencia por la demanda de control y supervisión municipal que imponen las distintas celebraciones que se llevan hasta fin de año.
El gabinete de la Secrectaría de Gobierno quedó conformado de la siguiente manera:
La abogada Carmen Donadío es la nueva subsecretaria Legal y Técnica del municipio. La profesional venía desempeñandose en el área jurídica de la Secretaría de Servicios Públicos.
La ingeniera Marcela Biscotti quedó confirmada como la nueva titular de la Dirección General de Tránsito. Anteriormente, Biscotti trabajó en las direcciones de Transporte e Ingeniería del Tránsito de la Secretaría de Servicios Públicos y, en el último tiempo, fue la coordiandora de Servicios Públicos del Centro Municipal del Distrito Centro. Aldo Fabucci, continuará como subdirector de la dependencia.
A cargo de la Dirección General de Inspección fue designado el doctor Luis Baita, quien hasta el momento se desempeñó como titular del Instituto del Alimento. Por su parte, el abogado Hernry Fabro -quien revistaba como titular de esa dependencia- es el nuevo coordinador de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
La contadora pública Cristina Simonella quedó al frente de la Dirección General de Personal. Anteriormente estuvo en el Programa de Descentralización y Modernización del Estado y fue la primera directora administrativa del Centro Municipal de Distrito Norte. Además, hasta la semana pasada fue coordinadora de personal en el Centro Municipal del Distrito Centro.
El arquitecto Eduardo González continuará como titular de la Dirección de Obras Particulares.
El doctor Claudio Canalis seguirá a cargo de la Guardia Urbana Municipal (GUM).
Osvaldo Laffatigue seguirá al frente de la Dirección de Control Urbano.
El doctor Alejandro Schvarztman será el director de Asuntos Jurídicos, área en la que ya viene desempeñandose desde casi el inicio de su carrera municipal.
El abogado Gustavo Luzzini continuará al frente del Tribunal Municial de Faltas.
La ingeniera en sistemas Analía Wüst permanecerá como responsable del Programa de Innovación Administrativa, área en la que está trabajando desde su creación, en 2003.
A cargo del Programa de la Función Pública estará la licenciada en Administración Pública Natalia Galano, quien trabajó en el Programa Innovación y se desempeñó como asesora de Horacio Ghirardi en el Concejo Municipal.
Por último, la doctora Elizabeth Massarini continuará como directora de Despacho de la Secretaría de Gobierno.
En tanto, sólo resta designar a los titulares de Habilitación y Defensa Civil, cuyos cargos se cubrirán en los próximos días.