El pasado Domingo 25, Gaboto y Colón igualaron 1 a 1, en el partido de 1º división, correspondiente al encuentro de ida, de la final de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
El equipo de Colón de San Lorenzo, que dirige Sergio Merlo, consiguió un empate de visitante frente a Sebastián Gaboto, con un jugador de menos para jugar el segundo tiempo, ya que a los 44’ minutos del primer tiempo, fue expulsado, por Alberto Fiorino (árbitro del encuentro) el delantero Mariano Díaz.
En el primer tiempo, Colón dominó el encuentro ganando el medio campo, con la presencia de los jugadores: Arroyo, Piccione, Barrega y Gamarra. Luego de la expulsión de Díaz, Gaboto embistió al conjunto sanlorencino y tras una buena acción en ofensiva, se encontró con la figura del encuentro, el arquero Adrián Olmedo, que de muy buenos reflejos, desvió una pelota que luego se estrelló en el travesaño.
En el segundo tiempo, el dominio fue de Gaboto. Recurrió mucho al centro y ganó desde arriba, ya que posee jugadores de gran altura. A los 59’ Abel Gutiérrez aprovechó el único desacierto del arquero Olmedo, al no retener la pelota en el área chica, tras un centro en ofensiva de Gaboto, marcando la igualdad para el conjunto que dirige Silvio Guevara. La última jugada fue para el conjunto local. Cuando promediaba el minuto 88’ el travesaño le negó el triunfo a los gabotenses, tras un disparo del jugador Javier Ríos.
ENTREVISTAS A
Silvio Guevara, DT de Gaboto y Marcelo Chuchuy, defensor de Colón
.
Por último destacamos un muy buen marco de público, aproximadamente 850 personas y que todo se desarrolló con total normalidad en cuanto a la seguridad de todos los que presenciaron el partido de ida en cuanto a la final de la primera división de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
El próximo partido, si la Policía de Santa Fe de la unidad regional XVII, no dispone lo contrario (durante el martes 27 realizarán la inspección ocular) se jugará el domingo 2 de diciembre, a las 16 horas en la cancha de Remedios de Escalada, de la ciudad de San Lorenzo.
Producción: Cristian Ibarra