El pasado martes 20, en el autódromo Oscar Cabalén, el equipo ER Racing, estuvo llevando a cabo pruebas junto al novel piloto Leandro Cufre.
El pasado martes 20, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, el equipo ER Racing, que tiene su base de operaciones en Villa General Belgrano, estuvo llevando a cabo pruebas junto al novel piloto Leandro Cufre, quien es oriundo de la ciudad de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires), y que cuenta con muy buenos antecedentes en el Karting y categorías zonales.
La prueba tuvo muy buenos resultados, a pesar de que era la primera vez que Cufre tomaba contacto con una maquina de esas características, demostrando ser un piloto con muy buenas condiciones para llevar adelante el proyecto y tratar de una futura incursión dentro de la categoría.
Por ello, el grupo que acompaña al piloto nicoleño se retiró del autódromo con la firme convicción de cumplir con el objetivo pautado, para que el proyecto llegue a buen término y por supuesto agradeciendo la muy buena predisposición del dueño del equipo, Esteban Rossetti, quien facilitó esta primera experiencia de Cufre en la clase 2 de Turismo Nacional.
Fuente: Prensa APAT