La ausencia del piloto mendocino en Pigüé se debió al trabajo que realiza junto al equipo Cóndor Motorsport, sobre el Focus de clase 3, que tendrá un motor de Sergio Palacios a partir de San Jorge.
«Nos ausentamos en Pigüé, porque decidimos junto a mi equipo reestructurarnos en función de la parte motores, en donde ahora tendremos los que proveerá Sergio Palacios, quien es el nuevo encargado del desarrollo en esa área». De esa manera, Julián Flamarique explicó las razones sobre su inesperada ausencia en la 10ª fecha.
El piloto del equipo Cóndor Motorsport, indicó también que si bien ya se había experimentado con el motor de Palacios en el autódromo «Angel Pena» de la ciudad de San Martín, definieron esperar hasta la competencia de San Jorge para correr, debido a que debían ajustar algunos detalles de puesta a punto. «Preferimos esperar hasta San Jorge y continuar probando con el Focus, para obtener el mejor rendimiento del motor y saber cómo trabaja todo el conjunto», expresó el piloto cuyano.
Fuente: Prensa APAT