El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires fue recibido por el intendente de Rosario quien lo declaró visitante distinguido. Detalles. El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires fue recibido por el intendente de Rosario quien lo declaró visitante distinguido. Detalles.
El intendente Miguel Lifschitz recibió este viernes a la mañana la visita del jefe de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Jorge Telerman, con quién dialogaron sobre realizar acuerdos y convenios de cooperación entre ambas ciudades, además de concretar un intercambio de experiencias.
“Sabemos de su visión de las políticas locales y la necesidad de profundizar las tareas de los gobiernos de las ciudades más importantes del país. Esta es su primera salida oficial de Buenos Aires y cumplió con su promesa, lo que nos llena de satisfacción”, expresó el intendente rosarino.
Por su parte, Telerman resaltó su gran admiración por cómo se conciben las políticas locales. “Coincido con Lifschitz en que debemos intercambiar estrategias y experiencias. Vemos que en Rosario se están resolviendo situaciones y servicios complejos, como el sistema de recolección de residuos y la salud pública”, aseguró el funcionario bonaerense, quién fue declarado por el municipio visitante distinguido.
“Quienes venimos de afuera vemos a Rosario cada vez más linda, más dinámica, y además sabemos que llegamos a casa de amigos donde se comparten valores, un mismo compromiso con las políticas públicas y un mismo compromiso con una sociedad más justa, más próspera y más equitativa”, concluyó Telerman.
26/05/06
Foto: Prensa Municipalidad Rosario. Texto: NotiExpress