El defensor del seleccionado argentino de fútbol, Ezequiel Garay, aseguró que si bien es joven, tiene 27 años, "seguramente uno quiere volver a vestir esa camiseta", en referencia a la de Newell’s, club en el que debutó en primera división en 2004, el año en que se consagró campeón de la mano del Tolo Gallego.
En declaraciones a LT3, Garay se refirió al rendimiento del seleccionado argentino tras el triunfo sobre Nigeria y al respecto dijo que "sí, sin dudas fue el mejorm partido de la primera fase. Hicimos un gran partido y nos vamos con un buen sabor de boca de cara a los octavos de final".
Sobre los puntos destacados del equipo dijo que "el equipo en esta fase de grupos fue de menor a mayor. Mejoramos tanto ofensiva como defensivamente. Creo que eso nosostros lo vamos a manejar en la semana para seguir mejorando".
Cuando se le indicó que se lo veía como un jugador maduro y concentrado prefirió ser más amplio y destacó que "en líneas generales el equipo mejoró. Sabemos que tenemos unos jugadores muy importantes y desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante".
Acerca de las cosas que no le habían convencido del equipo señaló que "no hubo nada que no me haya gustado. Siempre hay cosas para mejorar, tanto si jugamos bien como si jugamos mal".
Luego de enviar un saludo a la gente de Rosario, el muy buen defensor rosarino fue consultado acerca de la posibilidad en un futuro de regresar al club del Parque y al respecto dijo que "soy joven, tengo 27 años y me queda mucho por dar. Pero seguramente que uno quiere volver a vestir esa camiseta".
Garay, de 27 años, se refirió además a su reciente traspaso al Zenit de Rusia y los buenos recuerdos que le dejó su paso por Benfica de Portugal.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación