El defensor de Rosario Central Alejandro Donatti aseguró sentirse "tranquilo" sobre su continuidad en el club de Arroyito y enfatizó que "me quedaría toda la vida jugando acá".
En declaraciones a la prensa luego del entrenamiento matutitno de esta mañana, Donatti señaló que "estoy tranquilo sobre mi continuidad. Me sentí muy cómodo el año que estuve acá, ahora lo único que falta es firmar y juntarse con mi representante cuando venga de Corrientes, pero él está dispuesto cuando lo diga Norberto (Speciales, el presidente de Central) para venir firmar todos los papeles. Es lo único que falta para asegurar mi continuidad. Ya hablamos con los dirigentes, la prioridad la tiene Central y yo ya dije que quiero continuar acá… Me quedaría toda la vida jugando acá…".
Mientras tanto, el plantel auriazul continuó hoy con sus entrenamientos de pretemporada en el predio de Arroyo Seco y se confirmaron amistosos con Defensores de Villa Ramallo, el 12 de julio, y contra Colón de Santa Fe, el 16 de ese mes.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación