El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, elogió el trabajo defensivo de Irán y afirmó que al disparo goleador de Messi no lo atajaban “ni dos arqueros juntos”.
“Ellos se abroquelaron bien atrás y se hizo díficil encontrar los espacios. Y el arquero también atajó muy bien, creo que al gol de Messi no lo atajan ni dos arqueros juntos”, confió Sabella en conferencia de prensa.
Y agregó: “Fue un partido difícil. Felicito a los iraníes que hicieron un gran partido, tienen un gran entrenador. Pero también a mis muchachos, que hicieron un gran esfuerzo en un horario que es difícil jugar”.
Por otra parte, Sabella expresó que el equipo está tratando de “encontrar el equilibrio”, ya que a veces se expone a ganar o perder los partidos en el golpe a golpe.
“Estamos en la búsqueda de encontrar el equilibrio y a veces en el golpe a golpe nos hemos caracterizado en definir los partidos, pero hoy se nos complicó el partido”, puntualizó .
Sabella afirmó también que Pablo Zabaleta no le “cometió” un penal al iraní Ashkan Dejagah en el segundo tiempo, cuando el partido estaba 0-0.
“No me pareció. Creo que Zabaleta tocó la pelota. Desde mi posición me parecía que había llegado él, y cuando se lo pregunté me dijo que no lo había tocado”, señaló Sabella en conferencia de prensa. Por otra parte
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación