CASO ROSEO | Se había fugado en enero de la cárcel de Sáenz Peña, donde cumplía condena por el secuestro y doble homicidio del terrateniente y su cuñada. INTENTÓ AHORCARSE PERO…
Tenía un carnet de conducir trucho.
Se había fugado en enero de la cárcel de Sáenz Peña, donde cumplía condena por el secuestro y doble homicidio del terrateniente y su cuñada.
Esta mañana la División Investigaciones de Sáenz Peña recibió un memorando dando cuenta de que el “Oficial Inspector Goddio”, de la Jefatura Departamental de la Policía Federal de la Provincia de Entre Ríos, se comunicó vía telefónica solicitando se informe si el ciudadano C.A.G (Claudio Gómez) presentaba pedido de captura.
La policía federal entrerriana señaló en el documento que el mencionado ciudadano que momentos antes se había identificado como “D.B” fue aprehendido en la vía publica contando con registro de conductor con esa identidad.
Posteriormente, a través de un intercambio de información, se estableció que efectivamente se trataba de Gómez, quien cumplía condena en Complejo Penitenciario Provincial Nº 2 de Sáenz Peña por el doble homicidio calificado y privación ilegítima de la libertad de Roseo y su cuñada, con intervención Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña.
Se había fugado el pasado 3 de enero, hecho por el que están siendo investigados varios agentes penitenciarios.
Claudio Gómez intentó suicidarse
luego de ser capturado por la Policía
28/04/2014 | El Subjefe Departamental de Concordia, Carlos Pérez, informó este lunes por la mañana que Claudio Gómez el evadido de la Alacaidía de Roque Sáenz Peña, que fue recapturado por la Policía Federal de Entre Ríos, en el dia de ayer, intentó suicidarse.
Gómez intentó quistarse la vida ahorcándose con una remera, pero no pudo concretar su objetivo, debido a que en esos momentos llegó al lugar un agente policial, que lo rescató.
Desde la Policía de Concordia informaron que el detenido estuvo varios minutos sin respirar lo cual le provocó lesiones, fue encontrado ya inconciente y atendido por los médicos. Por la tarde, fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia, en donde fue alojado en terapia intensiva debido a su estado de gravedad.
En estos momentos se encuentra con respirador artificial, su condicion es delicada y se estima que su recuperacion llevara unos 60 días.
SE ENCONTRABA PRÓFUGO
Claudio Gómez, fue condenado por el crímen de Manuel Roseo y Nélida Bartolomé y se había fugado de la cárcel de Sáenz Peña, el pasado 3 de enero.
Fue recapturado por la Polícia Federal de Entre Ríos este Domingo 27 de Abril.
Fuente: Diario Chaco