Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Argentina

Ministerio de Industria convoca a la 5ª Edición del Programa «Innovación en Cadenas de Valor»


EMPRENDEDORES Y PYMES | PRESIDENCIA: El Ministerio de Industria lanzó una nueva convocatoria para proyectos innovadores de todo el país. Asistencia Técnica y Aportes No Reembolsables

Editor 12/02/2014

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


EMPRENDEDORES Y PYMES | PRESIDENCIA: El Ministerio de Industria lanzó una nueva convocatoria para proyectos innovadores de todo el país. Asistencia Técnica y Aportes No Reembolsables

El Ministerio de Industria lanzó una nueva convocatoria para proyectos innovadores de todo el país

Los emprendedores y PYMES tienen plazo hasta el 20 de febrero de 2014 para presentar sus proyectos. Aquellos seleccionados por el Programa Innovación en Cadenas de Valor recibirán asistencia técnica hasta la realización de un plan de negocios para la concreción de las iniciativas innovadoras. También se otorgarán Aportes No Reembolsables para la puesta en marcha de Planes de Negocios. 

NUEVAREGION.COM · Argentina · Oportunidades · DOSSIER PDF Click Aquí

Los emprendedores y pequeñas y medianas empresas cuentan con un espacio que les brinda apoyo para la concreción de sus ideas. El Proyecto Desarrollo Industrial Sostenible del Ministerio de Industria de la Nación lanzó la quinta edición del Programa “Innovación en Cadenas de Valor”, que desde 2009 impulsa nuevos proyectos innovadores de 15 sectores productivos de todas las regiones del país. 

 Los interesados tienen tiempo de presentarse a la convocatoria hasta el 20 de febrero de 2014. Pueden hacerlo por correo electrónico (ver en gráfico) con sólo llenar el formulario disponible en la página del Ministerio de industria: www.industria.gob.ar/picv 

Por esta iniciativa, las Ideas Proyecto que tengan menos de dos años y propongan la creación de un producto o un proceso productivo innovador podrán ser seleccionados para recibir gratuitamente asistencia técnica y asesoramiento de parte de un equipo interdisciplinario de especialistas en administración, economía, finanzas, ingeniería, comercialización, comunicación, medio ambiente y aspectos legales. En las cuatro ediciones anteriores, se presentaron más de 900 ideas.

El Proyecto DIS designará entidades regionales de asistencia técnica, para el caso, agencias de desarrollo productivo que trabajarán a la par de los emprendedores. De esta manera, se llevará a cabo la elaboración de un Estudio de Factibilidad e Impacto y un Plan de Negocios que les permitirá a los seleccionados ingresar en el mercado y satisfacer la demanda que se proponen cubrir. De los Planes de Negocios formulados se seleccionarán aquellos que presenten mejores indicadores socio-económicos, ambientales, de innovación y de género para el otorgamiento de un subsidio vinculado a los gastos de puesta en marcha de los proyectos. 

La preselección tendrá en cuenta factores como el impacto en el ambiente, en el empleo y se priorizarán las actividades productivas de 15 sectores que se desarrollen en todas las regiones del país. Esta condición se vio reflejada en la diversidad de los sectores productivos que intervinieron en convocatorias anteriores y ya se observa una amplia variedad de proyectos que se están presentando a la quinta edición. 

Durante las ediciones anteriores emprendimientos y PyMES de, por ejemplo, Formosa, Chaco, Corrientes, Córdoba, Mendoza, Santa Fé, y Buenos Aires impulsaron productos o procesos altamente innovadores en sus respectivas regiones.

El Programa propone fomentar las nuevas ideas en materia de desarrollo industrial a pequeña y mediana escala y brindarles a los emprendedores las herramientas que necesitan para vehiculizarlas y concretarlas de manera sustentable y eficiente. Por eso apunta a consolidar los procesos innovadores a través de la asistencia técnica, la supervisión, el asesoramiento, el financiamiento y la vinculación con fuentes de inversión.

Comunicación: areacomunicacion.industria(arroba)gmail.com

Encontranos en: ProyectoDIS

Desarrollo Industrial Sostenible 
Innovación en cadenas de valor

Toda la información disponible en: www.industria.gob.ar/picv 

y en el (011) 4349-3641 / 3662

Proyecto Desarrollo Industrial Sostenible
Ministerio de Industria de la Nación

Navegación de entradas

Anterior: Arrancó Precios Cuidados en supermercados y almacenes de Rosario
Siguiente: BRILLANTE: Evo Morales pide al FMI que repare daño de sus recetas neoliberales en Latinoamérica

Historias relacionadas

El consumo de carnes aumentó 3,8% en Argentina y llegó a 116,4 kilos por habitante en 2025
  • Argentina

El consumo de carnes aumentó 3,8% en Argentina y llegó a 116,4 kilos por habitante en 2025

Redacción 05/02/2026
El arroz argentino entró en la era de la edición génica: un hito para el crecimiento del cultivo
  • Agronegocios.com.ar

El arroz argentino entró en la era de la edición génica: un hito para el crecimiento del cultivo

Editor 04/02/2026
La primera soja, desde el norte: un lote de Formosa inauguró la cosecha 2025/26
  • Agronegocios.com.ar

La primera soja, desde el norte: un lote de Formosa inauguró la cosecha 2025/26

Editor 03/02/2026

NETCOOP PROMO INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.