La Cámara de Apelaciones en lo Penal revocó los procesamientos contra Gabriel Strumia, ex amante de la mujer, y de Antonio Díaz. Perassi está desaparecida desde septiembre de 2011
La Cámara de Apelaciones en lo Penal revocó los procesamientos contra Gabriel Strumia, ex amante de la mujer, y de Antonio Díaz. Perassi está desaparecida desde septiembre de 2011.
Por falta de pruebas, la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Rosario revocó el procesamiento de un empresario de la ciudad de San Lorenzo y uno de sus empleados que estaban acusados por la desaparición de Paula Perassi, la mujer cuyo paradero es un absoluto misteriio desde el 18 de septiembre de 2011.
El fallo de los jueces Carina Luratti, Alfredo Ivaldi Artacho y Ernesto Pangia se conoció esta mañana y alcanza a Gabriel Strumia, empresario ex amante de Peressi, y a Antonio Díaz, empleado y mano derecha del primero.
Strumia y Díaz habían sido procesados por el juez de Instrucción de San Lorenzo, Eduardo Filocco, como autores del secuestro y desaparición de la mujer, pero sus abogados defensores apelaron ante el tribunal de Alzada. Ahora, la Cámara les dio la razón y dijo que las pruebas reunidas en contra de ambos no tenían la fuerza suficiente. Es más, los camaristas le pidieron a Filocco que avance en la investigación de otras hipótesis.
Paula Perassi fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011. En ese momento, según se comprobó, estaba embarazada y en forma sorpresiva desapareció. Desde entonces no hubo una sola pista firme para dar con la mujer.
La Capital