El muelle ubicado sobre la margen sanlorencina del arroyo San Lorenzo fue desbordado y arrastrado por las aguas, que tras las lluvias de anoche volvió a aumentar su caudal. No garantizan los puestos laborales que allí se perdieron
El muelle ubicado sobre la margen sanlorencina del arroyo San Lorenzo fue desbordado y arrastrado por las aguas, que tras las lluvias de anoche volvió a aumentar su caudal. No garantizan los puestos laborales que allí se perdieron.
La tormenta del domingo 21 de octubre, con su feroz mezcla de granizo y lluvia, arrastró (literalmente) a la mitad de la empresa La Barquita SRL. El golpe de nock out llegó en las últimas horas, puesto que con la crecida del arroyo el muelle prácticamente desapareció.
“Una grúa cayó sobre las aguas del arroyo, se cayeron varios tambores y parte de un paredón”, explicó a SL24 Marcelo Zabala, Delegado en San Lorenzo del Sindicato de la Marina Mercante.
Consultado sobre los puestos labores en la empresa, Zabala explicó que “en las próximas horas haremos una reunión con los directivos de la empresa para saber cómo sigue su situación” y, al mismo tiempo, el sindicalista reconoció que “entendemos la situación y sabemos que algunos trabajadores ya han sido suspendidos”.
Fuente: SL24