Tras el acuerdo, San Lorenzo cuida el puente Reconquista y Puerto cuida el puente Homero Manzi, que es el más delicado, frágil y por donde cruzan los peatones. DE GRANDIS NO HA LOGRADO QUE SU PERSONAL REGULE ALGO TAN SIMPLE COMO QUE PASE UN AUTO A LA VEZ…
El puente está cada día más deteriorado, y él sigue buscando culpables y "hablando" con funcionarios.
Tras 12 años de gestión ahora está tratando de conseguir puentes de emergencia, mientras NO cuida los que quedaron. Esto va de mal en peor. El comercio vio desplomarse las ventas y encima los oportunistas que queiren aprovechar a cobrar peaje o robar a los que pasan por el puente.
Los maestros de los cursos nocturnos no quieren ir a Puerto porque temen, con razón, pasar de noche por los puentes. El EEMPA ya está por decidir suspender las clases para todo el año y programar una serie de trabajos prácticos a fin de que los alumnos no pierdan el año. Todas las escuelas tienen algunas maestras que viven al sur y se les complica la asistencia, y no quieren arriesgarse de noche.
Los vecinos, Irene Schmidt del Partido Humanista y el frente Puertense le han pedido por nota al intendente que el abra acceso a autopista. Está declarada la emergencia vial, y se puede hacer. Pero él sigue buscando excusas cobardes dando prioridad a los trámites en vez de poner por encima de todo la seguridad, la tranquilidad y la calidad de vida de su propia gente.
De Grandis ya perdió una semana de sol para implementar las obras minimas necesarias para abrir el acceso a la autopiasta. Después de la última lluvia de este Domingo 28 y Lunes 29 (PRONOSTICADA HACE UNA SEMANA) habrá más días de sol. Los seguirá desperdiciando?