Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

Bailarines de la región aspiran a ser los mejores del mundo

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, del 17 al 19 de Junio de 2005, se realizará una competencia de baile de tango en la ciudad de Rosario, designada subsede del III Campeonato Mundial de Baile de Tango, que tendrá lugar en Buenos Aires, entre el 13 y el 21 de Agosto próximo.
Editor 12/06/2005

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, del 17 al 19 de Junio de 2005, se realizará una competencia de baile de tango en la ciudad de Rosario, designada subsede del III Campeonato Mundial de Baile de Tango, que tendrá lugar en Buenos Aires, entre el 13 y el 21 de Agosto próximo. Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, del 17 al 19 de Junio de 2005, se realizará una competencia de baile de tango en la ciudad de Rosario, designada subsede del III Campeonato Mundial de Baile de Tango, que tendrá lugar en Buenos Aires, entre el 13 y el 21 de Agosto próximo.

El campeonato cierra un ciclo de actividades que comenzó en Marzo con el Primer Encuentro Metropolitano de Tango y continuó el mes pasado con la realización de Pa’ que Bailen los Muchachos.

La competencia comprende dos categorías: Tango de Salón, que se realizará en el Centro Navarro (Entre Ríos 248), y Tango de Escenario, que tendrá lugar en el Teatro La Comedia, seleccionándose una pareja de bailarines en cada una de ellas. Los ganadores representarán a Rosario, compitiendo en las instancias semifinales del III Mundial de Baile de Tango, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Programación

17 de Junio: Primeras rondas de competencia de Tango de Escenario, en el Teatro La Comedia, y de Tango de Salón, en el Centro Navarro. La entrada al público es libre y gratuita.

18 de Junio: Ronda final de competencia en ambos espacios. Al término, en el Teatro La Comedia, elección de las dos parejas ganadoras de la competencia y actuación del Cholo Montironi Trío. La entrada al público es libre y gratuita.

19 de Junio: En el Centro Navarro, milonga de cierre del campeonato con la actuación la orquesta El Arranque, bailarán las dos parejas ganadoras. Entrada $ 5.

Esta realización se complementa con diversas actividades organizadas en La Casa del Tango (clases de baile, cine, conciertos, charlas y narraciones para niños y jóvenes).


Fuente: Secretaría de Cultura y Educación – Municipalidad de Rosario

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Abren inscripción para los cursos de capacitación en oficios para jóvenes
Siguiente: Orientación Vocacional On Line

Historias relacionadas

La importancia de CFK para la ciencia argentina
  • Argentina

La importancia de CFK para la ciencia argentina

Redacción 18/06/2025
Este jueves se desarrollará una nueva Expo Carreras, con toda la oferta académica de la región
  • ROSARINOS.COM

Este jueves se desarrollará una nueva Expo Carreras, con toda la oferta académica de la región

Redacción 18/06/2025
El Conicet realizó en los jardines municipales de San Lorenzo una investigación sobre infancias y tecnologías digitales
  • ROSARINOS.COM

El Conicet realizó en los jardines municipales de San Lorenzo una investigación sobre infancias y tecnologías digitales

Redacción 18/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.