El legislador nacional consideró que “las agresiones al equipo sufridas por el equipo de 678 constituyen un daño contra la libertad de expresión y de prensa en la Argentina”.
ROSSI MANIFESTÓ SU REPUDIO
A LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL EQUIPO DE 678
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, manifestó su más enérgico repudio a las agresiones sufridas por el equipo del programa de la televisión pública 678 que estaba anoche trabajando en la intersección de Callao y Santa FE en la ciudad de Buenos Aires.
En este sentido el diputado nacional se manifestó a favor de una Argentina “donde todas la ideas y opiniones políticas puedan expresarse con libertad, siempre en el marco del respeto y la tolerancia con el que piensa distintos".
“Me tocó ser víctima de agresiones similares en otros momentos y así como recibí la solidaridad de muchos también constaté el silencio cómplice de otros”, recordó Rossi afirmó: “Nunca puede haber justificación para este tipo de hechos de violencia”.
El presidente del bloque también hizo un llamado a que “toda la dirigencia política y social del país exprese con contundencia su rechazo a acciones de este tipo que nos recuerda lo peor de la historia de los argentinos”.
Finalmente el legislador nacional consideró que “las agresiones al equipo sufridas por el equipo de 678 constituyen un daño contra la libertad de expresión y de prensa en la Argentina”.