Pasadas las 17:30 del lunes se produjo un vuelco en el Viaducto Victoria-Rosario, protagonizado por una familia de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe. Falleció joven de 16…
Pasadas las 17:30 del lunes se produjo un vuelco en el Viaducto Victoria-Rosario, protagonizado por una familia de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe.
El accidente se produjo a unos 600 metros del puesto de gendarmería sobre el viaducto, y por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Prisma modelo 2012, con 6 ocupantes de la localidad de Capitán Bermúdez, volcó quedando el rodado en la banquina de la traza.
Como consecuencia del accidente, tres menores sufrieron graves heridas y fueron trasladados a diferentes nosocomios de la capital entrerriana.
Según pudo conocer Elonce.com, Ulises Nahuel Chaparro (6), sufrió graves heridas y se encuentra internado en el hospital materno infantil San Roque de Paraná en estado crítico. El pequeño sufrió traumatismo de cráneo y tórax.
En tanto, Antonella Magalí Blanco (13), también permanece en el mencionado nosocomio paranaense tras haber resultado con traumatismo facial y su estado es grave.
Además, María Chaparro (16), la joven que estaba más complicada en su estado de salud debido a que sufrió traumatismo severo y doble fractura de cráneo. La adolescente fue internada en el hospital San Martín de Paraná y esta mañana falleció debido a las serias lesiones.
Por su parte, Ramona, la madre de Antonella Magalí Blanco, habló de la salud de su hija y del accidente ocurrido en el ingreso al puente de Victoria hacia Rosario. “Ella salió despedida del auto pero los informes médicos me dieron que se está recuperando”, dijo la mujer que agregó que Antonella cumple hoy sus 14 años de edad.
Antonella tuvo una lesión seria en su pómulo derecho y por el golpe “se le rajó el paladar y perdió la dentadura completa”, relató la mujer en diálogo con Elonce TV.
Los médicos indicaron que la menor internada en el San Roque evoluciona bien, sin embargo admiten que se debe esperar. “Por ahora, está fuera de peligro pero hay que esperar”, señaló su madre.
Con respecto al vuelco del auto en el que viajaba su hija, Ramona recordó consternada que “nosotros veníamos atrás en nuestro auto y vimos que el auto volcó y dio vueltas y vueltas y vueltas….”, describió la mujer.
Los menores fueron derivados al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná.
Fuente: ElOnce.com