Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Cine y Video

La extraña de pelo largo

Tras el asesinato de una madre a su hija Samanta, una sucesión de muertes se van interrelacionando gracias a la filmación de un video clip. Nadie sabe su origen. Todos saben qué poderes tiene: muerte directa al que no la obedece.
Calificación: *½
Editor 30/04/2005

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Tras el asesinato de una madre a su hija Samanta, una sucesión de muertes se van interrelacionando gracias a la filmación de un video clip. Nadie sabe su origen. Todos saben qué poderes tiene: muerte directa al que no la obedece.
Calificación: *½ Tras el asesinato de una madre a su hija Samanta, una sucesión de muertes se van interrelacionando gracias a la filmación de un video clip. Nadie sabe su origen. Todos saben qué poderes tiene: muerte directa al que no la obedece.

Por Anabel Donnet para Rosarinos.com

La historia empieza con una amenaza aterradora “estás a punto de ver la película más espantosa que hayas visto en tu vida”. Primero se piensa que el mensaje está dirigido a uno pero, lamentablemente, después de unos minutos de LA LLAMADA II nos damos cuenta de que se trata de la película que está grabada en un casete que tienen en sus manos dos adolescentes.

Supuestamente en esa cinta está grabada la verdadera biografía de la que anda matando a rienda suelta por ahí. La consigna, cual cadena de súplicas, es que antes de 48 horas hay que lograr que otra persona la vea sino morís por la susodicha.

La jovencita no pudo sostener la mirada. Se tapó los ojos y su amigo dejó de existir con una cara deformada llena de terror.

Una introducción totalmente insustancial porque nuestra insulsa heroína, que justo acaba de mudarse a ese pueblucho, está enterada de todo (jamás sabremos cómo) y quema la cinta. Samanta, la peluda sanguinaria (parece que están de moda los seres sobrenaturales con mucha cabellera tapándose el rostro porque hasta podríamos suponer que es la hermana de la que aparece en la película EL GRITO), chilla mientras se quema en su cinta.

Pero la muy pícara no tiene mejor idea que instalarse en la TV de Raquel (Naomi Watts). Traslado que concluye, como una autopista sin frenos, en el cuerpecito mismo del hijo de Raquel. Él será el que tendrá que soportar ser dos al mismo tiempo: humano y engendro de una bestia salida de una laguna, o algo así.

Evidentemente el director, Hideo Nakata, no pudo aterrorizar demasiado. Las actuaciones son pésimas y el argumento es confuso e inconsistente; suceden hechos que no devienen de ningún planteo ni generan ningún tipo de miedo. Esto aleja fuertemente el interés del espectador, lo desmotiva. No se lo involucra al no permitirle ir armando, por sí mismo, el desencadenamiento de la historia ya que está sobrecargado de misterios sin razonamientos del que pueda participar.

Seguramente aquellos amantes de los efectos especiales se deslumbrarán por la escena de la bañadera: ramificada desde ésta el agua está flotando en el techo. A la niña monstruosa no le gusta el agua, por lo tanto el pibito tiene un rechazo tremendo al baño calentito que le está preparando su mamá la que cree que de esta manera natural hará que su hijo aumente su temperatura, la que hace varias horas está rondando los 34 grados.

Finalmente se ve obligada a pedir ayuda a un compañero de trabajo. Lo llevan al hospital y ahí, la razón médica, confirma que es una mala madre: no lo cuida cuando está enfermo y encima tiene unas manos negras marcadas en la espalda (la huella de Samanta).

Por suerte Raquel no es ninguna debilucha y se larga al tenebroso mundo de lo desconocido y mortal. Se mete adentro de la TV para acabar con esta tragedia en la que está involucrada ella y su amado hijo.

Una película pobre en suspenso y mucho de espanto ficticio.

La llamada 2
Título original:
The ring two
Género: Terror
Dirección: Hideo Nakata
Guión: Ehren Kruger
Interpretes: Naomi Watts, Simon Baker, David Dorfman, Elizabeth Perkins, Sissy Spacek, Gary Cole, Emily VanCamp
Fotografía: Gabriel Beristain
Música: Hans Zimmer
Montaje: Michael Knue
Origen: Estados Unidos (2005)
Duración: 108 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Web: http://www.ring2-themovie.com
Horarios: Complejo Monumental 13:15, 17:20 y 21:20 hs. Trasnoche: 01:25 hs.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: No encuentra un goleador y se despidió del título
Siguiente: ENTRE NOTAS cumple 2 años e inaugura su portal profesional

Historias relacionadas

Arenga «La Curación del Sufrimiento» dada por Silo el 4 de Mayo de 1969. Mira este impactante video
  • Activismo

Arenga «La Curación del Sufrimiento» dada por Silo el 4 de Mayo de 1969. Mira este impactante video

Irene Schmidt 03/05/2025
Arthur Charles Clark, genial científico, escritor y autor de 2001 Odisea del Espacio
  • Astronomía

Arthur Charles Clark, genial científico, escritor y autor de 2001 Odisea del Espacio

Irene Schmidt 19/03/2025
PGSM: Proyectan la película INCUBO, impactante producción regional
  • Cine y Video

PGSM: Proyectan la película INCUBO, impactante producción regional

Editor 31/10/2024

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.