Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

ETUR: Exitosa misión turística en Montevideo

Coordinado por el Etur, una comitiva del sector turístico rosarino estrechó contactos con operadores mayoristas de la región y participó de la Feria de Turismo del Uruguay – Encotur

Editor 03/10/2011

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Coordinado por el Etur, una comitiva del sector turístico rosarino estrechó contactos con operadores mayoristas de la región y participó de la Feria de Turismo del Uruguay – Encotur

Con la coordinación del Etur, una comitiva reunida en representación del sector turístico local estrechó contactos con operadores mayoristas de la región y participó de la Feria de Turismo del Uruguay – Encotur.

El lunes 26 de septiembre, un grupo de empresarios y actores del sector turístico liderados por el presidente del Ente Turístico Rosario (Etur), Héctor De Benedictis, viajó a la ciudad uruguaya de Montevideo con el fin de promover los atractivos y servicios del destino Rosario. En el marco de este viaje, De Benedictis participó también -como representante del intendente Miguel Lifschitz- de la “Jornada de Reflexión, Análisis e Intercambio sobre Turismo Social” que se realizó el martes 27 de septiembre en coincidencia con el Día Mundial del Turismo.

Luego de arribar a la capital uruguaya, el lunes 26, la comitiva rosarina llevó a cabo una reunión con el Director de Turismo de Montevideo, Claudio Quintana, con quien se estrecharon lazos institucionales y se avanzó en la concreción de un calendario de acciones recíprocas destinadas al intercambio cultural y a la promoción turística. Posteriormente, De Benedictis presidió una reunión con el embajador argentino en Uruguay, Dante Dovena, con el objetivo de coordinar futuras acciones y estrategias en la capital uruguaya.

Como parte de las actividades previstas, fueron especialmente fructíferas las distintas entrevistas concertadas entre representantes privados del turismo rosarino con operadores de viajes mayoristas uruguayos. Estos encuentros ayudaron a consolidar la posterior participación de Rosario en la Feria de Turismo del Uruguay – Encotur, en la cual el Ente Turístico Rosario contó con un stand dedicado a brindar información y material promocional de la ciudad. En el marco de la feria, además, se realizó una capacitación sobre el destino Rosario y una ronda de negocios que complementó los encuentros empresariales previos.

Junto a directivos y personal del Etur, la delegación de Rosario contó con representantes de la Asociación Hotelera Empresaria Gastronómica de Rosario (AHEGAR), Asociación Rosarina de Agencias de Viaje (ARAV), Rosario Convention & Visitors Bureau, Esplendor Savoy Rosario, Solans Hoteles, Ros Tower Hotel, City Center Rosario, Arcángeles Apart & Suites, Incoming Lapataia, Titania empresa de Viajes y Turismo, Tour & Sueños, Sol Líneas Aéreas y BQB Líneas Aéreas.
 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Se presentaron las autoridades de la Agrupación Saúl Ubaldini
Siguiente: MEGAPLAYA: Charla sobre Contaminación y la megaplaya de camiones

Historias relacionadas

Toniolli: Milei mintió a los santafesinos y Pullaro es cómplice
  • Argentina

Toniolli: Milei mintió a los santafesinos y Pullaro es cómplice

Editor 25/06/2025
“Un cambio de sendero”: con precios récord en el mundo, las exportaciones de carne vuelven a crecer
  • Argentina

“Un cambio de sendero”: con precios récord en el mundo, las exportaciones de carne vuelven a crecer

Redacción 24/06/2025
Cómo enfrentar a la garrapata: laboratorios piden sostener una “mirada integral” de la sanidad
  • Argentina

Cómo enfrentar a la garrapata: laboratorios piden sostener una “mirada integral” de la sanidad

Redacción 23/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.