Agustín Rossi dijo que "Cristina necesita muchas manos que la acompañen para hacer todo lo que falta hacer en la Argentina"
Agustín Rossi dijo que "Cristina necesita muchas manos que la acompañen para hacer todo lo que falta hacer en la Argentina"
El diputado nacional Agustín Rossi participó este domingo del cierre de la jornada solidaria organizada por la JP Descamisados y la Corriente Nacional Peronista en la localidad de Carmen del Sauce. La actividad se desarrolló durante los días 1 y 2 de octubre y consistió en el reacondicionamiento del Club Social y Deportivo Carmen del Sauce. Los casi 200 adolescentes y jóvenes participantes aprovecharon para debatir sobre el rol del estudiante secundario en la construcción política que lidera Cristina Fernández de Kirchner.
En este marco, Rossi destacó que "el próximo 23 de octubre será un nuevo triunfo de la Argentina real versus la Argentina virtual. Hubo 3 acontecimientos en los cuáles la Argentina real se impuso sobre el país virtual que quieren instalar los sectores corporativos opositores a Cristina", dijo el diputado santafesino. Y enumeró: "Primero, fue en los actos del Bicentenario; luego, con la enorme manifestación popular que siguió a la muerte de Néstor Kirchner; y más recientemente, en las primarias del 14 de agosto". "Cuando la Argentina real se pone de manifiesto, los ideólogos del país virtual quedan desconcertados y confundidos", analizó Rossi.
"Desde la militancia tenemos que dejar todo por el triunfo de Cristina el 23 de octubre, hay que redoblar el esfuerzo para convencer, incluso, a quiénes no nos votaron en agosto. Y después del triunfo de octubre, tenemos que proponerles a todos los que votaron a Cristina a que se sumen activamente en la construcción de un espacio político que sostenga este rumbo de cambios. Cristina necesita muchas manos que la acompañen para hacer todo lo que falta hacer en la Argentina", finalizó el presidente de bloque kirchnerista en la cámara baja.
Junto a Rossi estuvieron Leandro Busatto, diputado provincial electo; y Roberto Sukerman, concejal electo de Rosario.